LOADING

Type to search

Estados Unidos redobla la vigilancia ante amenaza de atentado en Nueva York, Texas y Virginia

viernes, noviembre 4, 2016
Fuentes de los Servicios de inteligencia de Estados Unidos aseguraron que existe una amenaza de atentado y que los principales objetivos serían Nueva York, Texas y Virginia. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que se está intensificando la seguridad en la ciudad ante posibles amenazas terroristas en los próximos días coincidiendo con las […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fuentes de los Servicios de inteligencia de Estados Unidos aseguraron que existe una amenaza de atentado y que los principales objetivos serían Nueva York, Texas y Virginia. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que se está intensificando la seguridad en la ciudad ante posibles amenazas terroristas en los próximos días coincidiendo con las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Según el canal CBS, que cita a esas fuentes, existe una amenaza de atentado de Al-Qaeda el próximo lunes, la víspera de los comicios, y que los principales objetivos serían Nueva York, Texas y Virginia.

“No está clara la credibilidad de todo ello” pues la alerta es “poco específica”, señaló a la estación de radio WNYC De Blasio. “Estamos planeando una presencia policial extraordinaria el martes por, por primera vez desde que se recuerda, ambos candidatos están preparando las celebraciones en Nueva York”, añadió.

El candidato republicano Donald Trump recibirá los resultados desde el Hilton de Midtown, mientras que su rival demócrata Hillary Clinton, lo hará el centro de convenciones Javits Center, también en Manhattan.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com