LOADING

Type to search

El Puyo está bajo las aguas y su Comité de Emergencia en sesión permanente

jueves, noviembre 3, 2016
Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital de Pastaza, Puyo, desde las 23:00 del miércoles han dejado varias inundaciones que han puesto en emergencia a los organismos de socorro desde la mañana de este jueves, según la Secretaría de Gestión de Riesgos. El crecimiento y posterior desbordamiento del río Puyo y otros afluentes ha colapsado […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital de Pastaza, Puyo, desde las 23:00 del miércoles han dejado varias inundaciones que han puesto en emergencia a los organismos de socorro desde la mañana de este jueves, según la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El crecimiento y posterior desbordamiento del río Puyo y otros afluentes ha colapsado el sistema de alcantarilladoen barrios como Amazonas, México, Obrero, El Chofer y la Isla. Las lluvias también provocaron el deslizamiento de material pétreo en el paso lateral de Puyo, cerca del colegio Pastaza.

El ECU 911 de Ambato informó además que otro deslizamiento de tierra, en el kilómetro 7 de la vía Puyo-Macas, obstaculiza el paso vehicular.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com