LOADING

Type to search

El pregón de las Fiestas de Quito se va para la plaza de Santo Domingo

jueves, noviembre 24, 2016
‘Chulla Vida, Chulla Fiesta’ es el título del pregón que cada año da inicio a las Fiestas de Quito y que será este viernes 25 de noviembre a partir de las 19:00. La novedad es que el pregón se traslada de la plaza de San Francisco a la plaza de Santo Domingo, porque la primera […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

‘Chulla Vida, Chulla Fiesta’ es el título del pregón que cada año da inicio a las Fiestas de Quito y que será este viernes 25 de noviembre a partir de las 19:00. La novedad es que el pregón se traslada de la plaza de San Francisco a la plaza de Santo Domingo, porque la primera está intervenida por las obras del Metro de la ciudad.

Según un comunicado del Municipio se presentarán estampas quiteñas a cargo de Marcela Campos (Nachita de las Zuquillo), Christoph Baumann, música con Paco Godoy, Paula Tamayo, Papaya Dada, la orquesta Don Medardo y sus Players, y se cerrará con fuegos pirotécnicos.

El miércoles 23 de noviembre ya fue el tradicional desfile de los mercados municipales que partió desde el parque América y recorrió la calle Venezuela hasta la 24 de Mayo. Ataviados con coloridos trajes, los comerciantes desfilaron con comparsas, carros alegóricos y bandas de pueblo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com