LOADING

Type to search

Quitonía y la Noche de las Plazas serán eventos centrales en las Fiestas de Quito

miércoles, octubre 26, 2016
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, adelantó lo que serán las Fiestas de Quito en las que se repetirá la Noche de las Plazas y los festivales Quitonía Sur y Quitonía Norte. El alcalde, sin embargo, evitó dar nombres de los artistas que participarán. “Con un gran esfuerzo y mucha creatividad estamos trabajando para darles a los quiteños en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, adelantó lo que serán las Fiestas de Quito en las que se repetirá la Noche de las Plazas y los festivales Quitonía Sur y Quitonía Norte. El alcalde, sin embargo, evitó dar nombres de los artistas que participarán.

“Con un gran esfuerzo y mucha creatividad estamos trabajando para darles a los quiteños en las próximas fiestas días de mucha alegría y que todos disfrutemos”, dijo.

La Fiesta de la Luz, uno de los eventos centrales en Hábitat 3, se reeditará en 2017. “Será institucionalizada y la convertiremos en una tradición de la ciudad y además será una herramienta que permita atraer a visitantes nacionales y extranjeros como ocurre en la ciudad francesa de Lyon”.

El Municipio de Quito está particularmente satisfecho por el éxito de la Fiesta de la Luz que logró una asistencia multitudinaria, según el alcalde. “Este sin duda ha sido un evento sin precedentes en la historia de nuestra ciudad que se calcula cerca de 1,5 millones de personas las que disfrutaron de esta fiesta en el Centro Histórico”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com