LOADING

Type to search

Melania Trump dijo que esposo habló cómo hablan los chicos cuando están creciendo

martes, octubre 18, 2016
Melania Trump asegura que su marido fue alentado a hablar en una conversación en la que presumió de agredir sexualmente a mujeres. La esposa del candidato republicano, según diario El País, reapareció en público en CNN después de varios meses de silencio y defender la inocencia de su marido ante las acusaciones de acoso por parte […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Melania Trump asegura que su marido fue alentado a hablar en una conversación en la que presumió de agredir sexualmente a mujeres. La esposa del candidato republicano, según diario El País, reapareció en público en CNN después de varios meses de silencio y defender la inocencia de su marido ante las acusaciones de acoso por parte de varias mujeres.

“Le dije a mi marido que el lenguaje no era apropiado. No es aceptable. Y a mí me sorprendió porque ese no es el hombre que yo conozco”, aseguró Melania Trump durante la entrevista, citando casi exactamente las palabras del comunicado que firmó un día después de que The Washington Post publicara la cinta.

Desde entonces, la campaña republicana se ha limitado a desmentir las acusaciones de varias mujeres contra Trump y el candidato, durante sus mítines, ha difundido nuevas teorías conspirativas contra él, ha sugerido que las elecciones están trucadas a favor de Clinton y anticipa episodios de fraude durante la votación.

La entrevista forma parte de esa respuesta en un momento en que los últimos sondeos reflejan cómo el electorado femenino de Estados Unidos puede bloquear el regreso del Partido Republicano a la presidencia por el efecto causado por Trump entre las votantes.

Melania Trump describió el contenido de la conversación como “lenguaje de chicos”, pidió que “nadie sienta pena” por ella y afirmó que ella y su esposo han “pasado página”. Equiparó el contenido de la grabación con “cómo hablan los chicos cuando están creciendo y a veces quieren presumir unos delante de otros y dicen ‘esto y lo otro’ sobre las chicas. Pero claro que me sorprendió”.

Melania Trump reconoce en la conversación con FOX, según los fragmentos adelantados por la cadena, que tras haber participado durante tantos años en programas de televisión “es muy difícil aspirar a un cargo político, pero [Trump] lo hizo igualmente”. La esposa del candidato también respondió a preguntas sobre la estrategia de Trump de llevar al debate a tres mujeres que acusaron al expresidente Bill Clinton de haberles agredido sexualmente en el pasado. “Si ellos utilizan mi pasado, ¿por qué no?”, contestó. “Ellos lo han querido. Ellos empezaron”. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com