LOADING

Type to search

Las restricciones del tránsito en el centro-norte de Quito por Hábitat 3

sábado, octubre 15, 2016
La conferencia Hábitat 3 cierra el tránsito vehicular vehicular y peatonal en el centro y norte de la ciudad. Eso es evidente desde el viernes 14 de octubre en la zonas aledañas a la Casa de la Cultura, parque El Arbolito, Centro Histórico y La Mariscal. Darío Tapia, secretario de Movilidad del Municipio, ha recomendado no movilizarse en auto […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La conferencia Hábitat 3 cierra el tránsito vehicular vehicular y peatonal en el centro y norte de la ciudad. Eso es evidente desde el viernes 14 de octubre en la zonas aledañas a la Casa de la Cultura, parque El Arbolito, Centro Histórico y La Mariscal.

Darío Tapia, secretario de Movilidad del Municipio, ha recomendado no movilizarse en auto privado y priorizar el transporte público.

Desde esta sábado habrá limitaciones para movilizarse desde la calle Piedrahíta en el sur, avenida Patria en el norte, avenida 12 de Octubre en el oriente y avenida 6 de Diciembre en el occidente.

El transporte urbano circulará por la 12 de Octubre hasta la Ignacio de Veintimilla, para de ahí continuar por la Seis de Diciembre. La Ecovía circulará por la Patria y luego tomará la Diez de Agosto. En este sector de habilitará una parada provisional.

Para los usuarios de la zona azul de la Veintimilla también habrá restricciones. En este tramo de la vía habrá un proyecto de convivencia. Mientras que en el Centro Histórico, debido a los eventos culturales en museos y plazas, se dará prioridad a los peatones en el perímetro comprendido entre las calles Imbabura, Mejía, Guayaquil y Rocafuerte.

Para el tránsito de vehículos se habilitará desde el lunes un contraflujo en la calle Venezuela, desde las 17:00 hasta las 21:00.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com