LOADING

Type to search

La telenovela sobre el clásico del Astillero con o sin hinchada de visitante se alarga

lunes, octubre 24, 2016
Ahora es Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, quien cuestionó a la dirigencia de Barcelona por prolongar la polémica en torno a si juegan o no el clásico el miércoles 26 de octubre en el estadio Capwell. Neme ha dicho a diario El Universo que “la solicitud de Barcelona fue entregada el viernes (para jugar […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ahora es Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, quien cuestionó a la dirigencia de Barcelona por prolongar la polémica en torno a si juegan o no el clásico el miércoles 26 de octubre en el estadio Capwell. Neme ha dicho a diario El Universo que “la solicitud de Barcelona fue entregada el viernes (para jugar con su hinchada) y el mismo viernes horas después recibió la negativa de Emelec con los argumentos correspondientes”.

“El cheque certificado (para la compra de boletos para los visitantes) que convalida su solicitud tiene efectivamente fecha viernes 21. Así que no pueden alegar que ejercieron dicho derecho antes de esa fecha. Nosotros tampoco antes de esa fecha podemos negar algo que no nos ha sido formal y legalmente solicitado”, dijo el dirigente.

Según Neme, si Barcelona no se presenta a ese partido, “además de la pérdida de puntos (ganaría Emelec 3-0 por no presentación del rival) están obligados a resarcir económicamente al club local”.

Cevallos se ratificó en su postura de que el Clásico del Astillero se juegue con la hinchada de visitante en el estadio Capwell y advirtió que presentará un argumento legal para que reduzcan un punto a Emelec por “violentar el reglamento”.

En entrevista en Radio Huancavilca, Cevallos dijo “nosotros vamos a ir mañana con este argumento legal ante el seno del Comité Ejecutivo de la FEF para demostrar que se han violentado los reglamentos”.

“El presidente de Emelec se basa en un artículo que no cabe por ningún lado. En los artículos del reglamento está que a Emelec se le puede quitar un punto por no dar un sector a la hinchada visitante”, diji.

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com