LOADING

Type to search

Jennifer López y Marc Anthony piden el voto por Hillary Clinton en Florida

domingo, octubre 30, 2016
“¡Vamos a tener a la primera presidenta de Estados Unidos!”, dijo Jennifer López en un concierto convocado para agitar el voto contra Donald Trump y en el que estuvo acompañada por su ex Marc Anthony. Los cantantes actuaron gratis en Miami para pedir el voto por la demócrata. Anthony dijo: “Cuando el establishment se de cuenta de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“¡Vamos a tener a la primera presidenta de Estados Unidos!”, dijo Jennifer López en un concierto convocado para agitar el voto contra Donald Trump y en el que estuvo acompañada por su ex Marc Anthony. Los cantantes actuaron gratis en Miami para pedir el voto por la demócrata. Anthony dijo: “Cuando el establishment se de cuenta de nuestro poder, no se van a meter nunca más con nosotros”.

López, con unos tacones vertiginosos, botas altas un vestido rojo de falda corta, contó con un vídeo en la pantalla gigante de referencias feministas y demócratas más fotos de Michelle Obama y de Hillary Clinton.

La candidata demócrata salió al final del concierto a saludar con la pareja. “Quedan 10 días para las elecciones más importantes de nuestras vidas”, dijo. “Si salimos a votar, ganaremos”.  “Les imploro que salgan a votar”, dijo con sinceridad perentoria el candidato al Congreso Joe García.

Los teloneros de JLo fueron los cubanos Gente de zona. En la interminable fila de entrada al anfiteatro donde se celebró el concierto, predominaban los latinos “Jennifer puede influenciar mucho en el voto de nosotros los hispanos porque Trump is gonna make a wall [va a hacer un muro] y Hillary nunca haría eso”, decía una voluntaria, según diario El País.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com