LOADING

Type to search

Hábitat 3 se abre al público con nuevos debates sobre la ciudad

lunes, octubre 17, 2016
  La Asamblea de jóvenes y niños y la de mujeres fueron encuentros se desarrollaron de manera previa al arranque oficial de Hábitat 3 que tendrá lugar este lunes 17 de octubre. La Asamblea de jóvenes y niños se desarrolló en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana e inició con la intervención de Joan Clos, secretario […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Asamblea de jóvenes y niños y la de mujeres fueron encuentros se desarrollaron de manera previa al arranque oficial de Hábitat 3 que tendrá lugar este lunes 17 de octubre.

La Asamblea de jóvenes y niños se desarrolló en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana e inició con la intervención de Joan Clos, secretario general de Hábitat 3, quien subrayó que el mundo está al inicio de una revolución social por el avance en los derechos de los niños y jóvenes. “Necesitamos ser capaces de articular políticas más dirigidas a la acción”, dijo.

 

Paralelamente fue abierta la Exposición Hábitat 3 con más de 140 stands de expositores de todo el mundo (más de 54 países), donde se expondrá propuestas e ideas que impulsen el desarrollo urbano sostenible y que fomenten la implementación de la Nueva Agenda Urbana, declaración que será suscrita en el mes en Quito. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com