LOADING

Type to search

Grupos armados rodean la Asamblea de Venezuela y agreden a legisladores

jueves, octubre 27, 2016
Un grupo de colectivos armados adeptos al chavismo rodearon la mañana de este jueves el Parlamento de Venezuela y agredieron a los parlamentarios de la oposición, según las denuncias que se publicaron en las redes sociales. La diputada Delsa Solórsano habría sido agredida a su entrada a las instalaciones del Legislativo A través de Twitter la parlamentaria indicó […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de colectivos armados adeptos al chavismo rodearon la mañana de este jueves el Parlamento de Venezuela y agredieron a los parlamentarios de la oposición, según las denuncias que se publicaron en las redes sociales. La diputada Delsa Solórsano habría sido agredida a su entrada a las instalaciones del Legislativo

A través de Twitter la parlamentaria indicó que se encontraba bien y ya estaba dentro del Hemiciclo. Mientras el diputado Luis Florido había asegurado que colectivos armados intentaban impedir que haya quórum reteniendo a varios parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entrada del Parlamento, según reporta el portal web del diario El Nacional.

El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, por su parte informó que las dependencias donde funcional el Poder Legislativo amanecieron este jueves sin servicio eléctrico. Así lo escribió en su usuario @hramosallup en la red social Twitter: “Aviso: informo que cortaron la electricidad en el Palacio Federal Legislativo y en el edificio administrativo de la AN esquina de Pajaritos”.

La cuenta oficial del parlamento venezolano @AsambleaVE en la misma red social reiteró esta situación, aclarando que la directiva no suspenderá la sesión prevista para hoy. “Sede administrativa y Palacio Legislativo se encuentran sin servicio eléctrico. Junta Directiva AN anuncia que NO se suspende la sesión”.

La Asamblea debía continuar el jueves con el debate parlamentario para analizar lo que han denominado como “ruptura del hilo constitucional y la democracia” en Venezuela.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com