Maradona y Verón se enzarzaron en una fea discusión justo antes del descanso en un partido organizado por el papa Francisco para promover la paz. “Yo no te boludeo, te lo digo en la cara, boludo”, le espetó Maradona, entre gritos, a Verón antes de entrar al túnel de vestuarios en el estadio Olímpico de Roma.
Verón había intentado robar un balón a Maradona. El astro argentino se detuvo y quiso saludarlo irónicamente. Verón no le hizo caso decretando el árbitro el final del primer tiempo. Maradona se pegó a Verón increpándole verbalmente y éste le hizo algún tipo de reproche, según el portal de AS Deportivo.
El nivel de tensión de la conversación aumentó entonces. Con el dedo índice levantado y el gesto desencajado, Maradona replicó hasta casi llegar al túnel de vestuarios, momento en el que fueron separados. “Yo también soy grande, Bruja. No te boludeo, te digo las cosas en la cara”, dijo Maradona.
Según AS, La enemistad entre ambos se remonta tiempo atrás y alcanzó su momento álgido el pasado mes de julio. “Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él”, dijo Maradona. La respuesta de Verón no se hizo esperar: “Maradona es poco serio y no sirve de nada lo que dice”. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar