LOADING

Type to search

Maradona cambia mansión en Bielorrusia por dirigir equipo en Sinaloa

jueves, septiembre 6, 2018
Es oficial: Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico del equipo Dorados de Sinaloa  (México). Su incorporación se oficializó  apenas unas horas después de que el club separó del cargo al entrenador Francisco Ramírez. “¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es oficial: Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico del equipo Dorados de Sinaloa  (México). Su incorporación se oficializó  apenas unas horas después de que el club separó del cargo al entrenador Francisco Ramírez.

“¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al exastro argentino.

En 1994, Maradona inició su carrera como director técnico al mando del Mandiyú y un año después con el Racing Club de Avellaneda. Posteriormente, 13 años después, asumió a la Selección Argentina, a la cual dirigió de 2008 a 2010 incluído el Mundial de Sudáfrica.

Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.

Maradona tenía un contrato con el  Dínamo Brest en Bielorrusia, donde  lo presentaron con bombos y platillos. La prensa argentina destacó la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk.

El elenco de Sinaloa está en los últimos puestos de la segunda categoría del fútbol azteca, que encabeza el Atlante. Dorados, que cuenta con los argentinos Gaspar Servio y Jorge Córdoba, devolvería a Maradona al lugar donde más cómodo se siente: el campo de juego.

Sinaloa saltó de forma indeseable a la fama gracias al poderoso Cartel de Sinaloa.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com