LOADING

Type to search

El Palacio de Gobierno también será escenario para las actividades de Hábitat 3

miércoles, octubre 12, 2016
El Palacio de Gobierno también será escenario de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat 3, desde el 15 al 20 de octubre, con la extensión de los horarios de atención de 09:00 a 22:00. Los actos programados por la Presidencia de la República iniciarán […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Palacio de Gobierno también será escenario de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat 3, desde el 15 al 20 de octubre, con la extensión de los horarios de atención de 09:00 a 22:00.

Los actos programados por la Presidencia de la República iniciarán el sábado 15 de octubre con la apertura de la exposición fotográfica Reconstruyendo la esperanza, juntos por Manabí y Esmeraldas, compuesta por 32 retratos que muestran el proceso de reconstrucción de las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

La exposición se la realiza con el apoyo de los ministerios de Vivienda, Turismo, Educación y la Secretaría Técnica de Reconstrucción. La muestra retrata la reconstrucción de carreteras afectadas, proyectos habitacionales en reasentamientos seguros y propios, centros de salud, escuelas provisionales y la reactivación económica.

El 15 y 20 de octubre se pondrá en escena la obra de teatro Construcciones seguras, a las 18:45, al interior del Palacio de Carondelet. Para acceder a la Sede de Gobierno solo debe tomar un ticket en el stand informativo, ubicado en las calles Espejo y García Moreno. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com