LOADING

Type to search

El colgante de Kim Kardashian será clave para aclarar el misterio del robo en París

martes, octubre 11, 2016
Los forenses franceses han encontrado varios perfiles de ADN en el colgante de Kim Kardashian que perdieron los ladrones por el camino tras salir corriendo del hotel de París, en el que le robaron millones de euros en joyas en la madrugada del lunes de la semana pasada, según diario El País. Un día después […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los forenses franceses han encontrado varios perfiles de ADN en el colgante de Kim Kardashian que perdieron los ladrones por el camino tras salir corriendo del hotel de París, en el que le robaron millones de euros en joyas en la madrugada del lunes de la semana pasada, según diario El País.

Un día después de que Kardashian fuera víctima de un robo a mano armada, un transeúnte encontró en la calle una cruz de diamantes de la marca Jacob&Co, valorada en 30 mil euros. Según el fiscal de París que se ha hecho cargo del caso, los cinco ladrones que se fueron de la escena en bicicleta podrían tener entre 40 y 50 años, ser de ascendencia europea y hablar francés sin acento.

El clan Kardashian-Jenner no da demasiadas señales desde que produjera el robo. Es más, el reality show familiar que les lanzó a la fama se ha suspendido. Khloé, hermana de Kim, ha sido una de las primeras en hablar sobre el incidente, y lo ha hecho en el exitoso programa de Ellen DeGeneres.

Es increíblemente traumático lo que le ha sucedido. Pero nuestra familia está muy unida y superaremos esto juntos“. Khloé Kardashian, que ha asegurado que su hermana no está llevando nada bien la situación, también ha agradecido el apoyo que están recibiendo.

La matriarca del clan ha dado también las gracias con una publicación en su cuenta de Instagram. “Cada mañana es un recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy estoy agradecida por mi familia a la que amo más de lo que puedo expresar con palabras”, ha dicho Kris Jenner.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com