LOADING

Type to search

Ecuador-Chile: La FEF no abrirá la señal para Quito si no se agotan las entradas

jueves, octubre 6, 2016
Todavía quedan entradas para el partido Ecuador-Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La demanda con respecto a partidos anteriores ha bajado por las malas actuaciones de la selección que solo ha logrado sumar un punto en dos fechas. En los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa no existe una gran afluencia de gente. La […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todavía quedan entradas para el partido Ecuador-Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La demanda con respecto a partidos anteriores ha bajado por las malas actuaciones de la selección que solo ha logrado sumar un punto en dos fechas.

En los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa no existe una gran afluencia de gente.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aseguró que se han vendido más de 27 mil entradas. “Seguimos vendiendo abonos y entradas sueltas en los puntos de Ecutickets y en las boleterías del estadio‎”, dijo a El Comercio René Luna, gerente de Ecutickets.

La FEF emitió un comunicado en el que se ratifica que la señal del partido de televisión no se abrirá para Quito sino se agotan las entradas. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com