LOADING

Type to search

Cynthia Viteri dice que en la Unidad había veto para quien iba a ser su binomio

lunes, octubre 31, 2016
El Partido Social Cristiano y del movimiento Madera de Guerrero (PSC-MG) fueron los últimos en salirse de la Unidad. un movimiento impulsado por los alcaldes Jaime Nebot y Mauricio Rodas y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco. Los dos últimos que dejaron esa iniciativa para respaldar la candidatura de Guillermo Lasso, de CREO. Ahora Cynthia […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Social Cristiano y del movimiento Madera de Guerrero (PSC-MG) fueron los últimos en salirse de la Unidad. un movimiento impulsado por los alcaldes Jaime Nebot y Mauricio Rodas y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco. Los dos últimos que dejaron esa iniciativa para respaldar la candidatura de Guillermo Lasso, de CREO.

Ahora Cynthia Viteri confirmó que ya no existe vinculación alguna con los demás miembros que conformaban la Unidad, al asegurar que irá a las elecciones de 2017 con candidatos propios.

“Ya no me voy a someter a la mesa de la Unidad, donde inclusive había veto para la persona que yo iba a elegir para el binomio presidencial”, dijo Viteri. Ella aseguró que no estaba ahí para jugar a la política sino para ganar la Presidencia de la República.

La candidata dijo que empezaba una nueva etapa en su candidatura. “La mochila ahora la cargan otros, ya no hay anclas, de aquí en adelante las decisiones con respecto a mi candidatura las tomamos nosotros”, dijo al asegurar que el único grupo político que ha permanecido en la oposición durante 10 años consecutivos ha sido el PSC.

“Ningún otro partido tiene la transparencia y la coherencia que hemos tenido nosotros en los campos en que nos hemos desempeñado: Asamblea y alcaldía”.

Sobre su futuro binomio, que será presentado en noviembre, dijo: “Será una persona buena, que se desprenda de sus ambiciones políticas, que se desprenda de sus intereses personales, y que esté dispuesto a sacar adelante al país junto a mí, como compañeros, como equipo”.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, aseguró por su parte que en el supuesto no consentido de que no vaya a la segunda vuelta no votará por el candidato del Gobierno. “Creo que el Gobierno lo ha hecho mal, el Gobierno ha sumido a los ecuatorianos en una crisis que no puede continuar”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com