LOADING

Type to search

Brasil trepó a la punta de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

martes, octubre 11, 2016
Una goleada a Ecuador en Quito; un triunfo contra Colombia en Manaos; otra victoria sobre Bolivia en Natal y la victoria en Mérida fueron las cuatro auspiciosas presentaciones de la Selección de Brasil dirigida por Tite para asaltar la punta de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Brasil no necesitó esforzarse ni desarrollar un juego de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una goleada a Ecuador en Quito; un triunfo contra Colombia en Manaos; otra victoria sobre Bolivia en Natal y la victoria en Mérida fueron las cuatro auspiciosas presentaciones de la Selección de Brasil dirigida por Tite para asaltar la punta de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Brasil no necesitó esforzarse ni desarrollar un juego de alto vuelo para superar a Venezuela, llamada la Cenicienta de las Eliminatorias, sin extrañar a Neymar, quien no jugó porque estaba suspendido. Desde la llegada de Tite, el andar de su Selección es arrollador: ganó los cuatro partidos que jugó. Antes de su asunción, Brasil se encontraba con 9 puntos y afuera del mundial.

Ahora, en apenas 40 días, está en la cima de la tabla de posiciones tras vencer 2-0 a domicilio a Venezuela, en un partido que estuvo interrumpido por más de 20 minutos por un apagón en el estadio Metropolitano de Mérida.

Con goles de Gabriel Jesus en el minuto 7 y Willian en el 53 Brasil decidió el encuentro por la décima fecha, con mucha facilidad a pesar de la ausencia de Neymar por suspensión. Un error garrafal del portero Dany Hernández le permitió a Jesus Gabriel definir con categoría y marcar el 1-0 al minuto 7 y Willian selló el resultado al 53.

Un corte de energía de unos 20 minutos en el estadio de Mérida (al oeste de Caracas), fue el símbolo del apagón de Venezuela, que continuará última en la tabla con 2 puntos y como la única selección sudamericana que aún no clasifica a un Mundial. (D)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com