LOADING

Type to search

Un Body Paint como parte del Festival de Artes al Aire Libre en Guayaquil

viernes, septiembre 30, 2016
En el Hemiciclo de La Rotonda del malecón Simón Bolívar se inaugura el sábado en la noche el Festival de Artes al Aire Libre (FAAL), como parte de la apertura de las festividades octubrinas. El espectáculo gratuito es abierto al público y se extenderá hasta el miércoles 12 de octubre.} En el FAAL donde se desarrollarán concursos en 10 disciplinas […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el Hemiciclo de La Rotonda del malecón Simón Bolívar se inaugura el sábado en la noche el Festival de Artes al Aire Libre (FAAL), como parte de la apertura de las festividades octubrinas. El espectáculo gratuito es abierto al público y se extenderá hasta el miércoles 12 de octubre.}

En el FAAL donde se desarrollarán concursos en 10 disciplinas artísticas: escultura, música, pintura, dibujo, artes alternativas, declamación, danza, títeres, fotografía, teatro y cortometraje.

Las locaciones de los concursos serán en el malecón Simón Bolívar, Plaza Colón y Museo Municipal. Todas las exhibiciones son gratuitas. Este fin de semana se realiza el Body Paint, en el Cerro Santa Ana. Son 250 artistas y 250 modelos.

Entre los participantes están C.C.N.G. Asociación Cultural Las Peñas, Facultad de Arquitectura y Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, Tecnológico Centro de Formación, Colegio de Bellas Artes, y Gallarte.

El festival comenzó como un concurso de pintura y escultura en el Malecón 2000 (espacio que había sido recientemente inaugurado). La novedad de este proyecto radicó en que que por primera vez expresiones como la pintura y la escultura, realizadas normalmente en ambientes privados e interiores, se exteriorizaron, logrando un vínculo entre los artistas y la ciudadanía. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com