La alerta la disparó la revista OK. Al parecer, unas fotos de Selena Gómez en el teléfono celular de Brad Pitt podrían haber sido la causa de la separación de la pareja más querida de Hollywood. Jolie, según esa publicación, encontró en el teléfono de Pitt una foto de él junto a Selena Gomez.
En la imagen que Selena Gómez subió a Instagram en febrero pasado se la ve en un sofá junto a Brad Pitt. “No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!“, dijo en aquella oportunidad Gomez durante una entrevista.
Al principio, los rumores señalaban un posible affaire entre Pitt y Marion Cotillard durante el rodaje de la película Aliados. Algo desmentido enérgicamente por la actriz y ahora todas las miradas apuntan a Selena Gómez que lidia con su enfermedad, lupus.
El culebrón Pitt-Jolie ha dado una serie de vueltas, como las pruebas de drogas a las que se sometió Brad Pitt por propia voluntad tras las acusaciones de maltrato a sus hijos. Busca colaborar con la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles.
En las últimas horas trascendió también que Brad Pitt se reunió en secreto con su ex esposa Jennifer Aniston, en un hotel de lujo de Nueva York. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar