
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, criticó a algunos de sus jugadores después de la derrota 2-1 contra el Manchester City, en la 4ª jornada de la Premier League inglesa.
“Nuestro problema fueron las malas actuaciones. Hemos perdido balones fáciles, muy fáciles. Incluso nuestros defensas centrales (Danny Blind y Eric Bailly), que habían estado perfectos hasta hoy, perdieron balones fáciles. Lo que dije a los jugadores en el descanso es que era como si algunos de ellos estuvieran intentando hacer lo que les había pedido que no hicieran. Pedí a Bailly veinte veces que no jugara en primera intención. Nunca. Porque es ahí donde ellos presionan. No hagas nunca eso. Y lo ha hecho veinte veces”, dijo.
El entrenador del United, que cambió a los volantes ofensivos Henrikh Mkhitaryan y Jesse Lingard en el descanso, explicó que había esperado a la pausa para sustituirlos para no destruirlos.
“Es más fácil cuando conoces bien a los jugadores. Durante el próximo gran partido de la Premier League, sabré quién puede asumir la importancia de ese partido”, sentenció. (D)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL recibe certificación Great Place to Work como reconocimiento a su cultura laboral
Teoría de la culpa ajena
Chevron: nos salió barato
Google selecciona proyecto ecuatoriano para investigación climática con IA