LOADING

Type to search

Katy Perry se desnuda para invitar a los jóvenes estadounidenses a votar

martes, septiembre 27, 2016
Katy Perry usó las redes sociales para pedir el voto por Hillary Clinton y lo hizo de una manera especial, con un desnudo. La cantante publicó un vídeo en el que invita a los jóvenes estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre. “He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Katy Perry usó las redes sociales para pedir el voto por Hillary Clinton y lo hizo de una manera especial, con un desnudo. La cantante publicó un vídeo en el que invita a los jóvenes estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no pueda ir a votar como se levanta de la cama. En nombre de la democracia, cualquier estilismo ‘acabo de salir de la cama’ estará bien“, dice en el video en el que aparece en un colegio electoral rodeada de madrugadores votantes que todavía siguen en pijama.

La cantante muestra a una mujer con un esquijama y a una joven con una camiseta XXL con la publicidad de un banco impresa. Como ella duerme sin ropa, va a votar desnuda, pero la fiesta acaba cuando le detiene la policía. Así que ella recuerda: “Voten, pero con ropa puesta”.

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD ??

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to… CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry ha hecho una campaña publica por Hillary Clinton. Pero en este video no la nombra porque su intención solo ha sido animar a la gente a votar, un día despues del primer debate de Clinton con el candidato republicano.

Perry ha hecho campaña por la ex secretaria de Estado porque asegura que es la persona más cualificada para escuchar todas nuestras necesidades, y las mías, como mujeres”, ha dicho.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com