LOADING

Type to search

Cynthia Viteri fue nominada como candidata presidencial por La Unidad

jueves, septiembre 29, 2016
La asambleísta Cynthia Viteri fue proclamada este jueves candidata presidencial por el colectivo La Unidad. Viteri se suma así a la lista de precandidatos, junto a Paco Moncayo (Izquierda Democrática), Guillermo Lasso (CREO), Paul Olsen (Centro Democrático), Washington Pesántez (Unión Ecuatoriana) y Abdalá Bucaram Pulley (FE). La proclamación de Viteri se dio durante el evento realizado en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asambleísta Cynthia Viteri fue proclamada este jueves candidata presidencial por el colectivo La Unidad. Viteri se suma así a la lista de precandidatos, junto a Paco Moncayo (Izquierda Democrática), Guillermo Lasso (CREO), Paul Olsen (Centro Democrático), Washington Pesántez (Unión Ecuatoriana) y Abdalá Bucaram Pulley (FE).

La proclamación de Viteri se dio durante el evento realizado en la mañana en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en el norte de Guayaquil. Al coliseo Voltaire Paladines Polo, en el norte de Guayaquil, llegaron militantes y cuadros políticos del Partido Social Cristiano (PSC), Madera de Guerrero, Tiempo de Cambio, Avanza, Concertación, además de simpatizantes del ex legislador de Bolivar, Luis Tapia; del prefecto de Morona Santiago, Marcelino Chumpi; y del alcalde de Tulcán, Julio Robles.

Entre los políticos que llegaron al coliseo constan legisladores como María Cristina Kronfle, Henry Cucalón y Luis Fernando Torres, el ex alcalde de Machala Carlos Falquez Batallas y ediles porteños. También llegó el ex ministro de Economía, Mauricio Pozo. El otro precandidato de La Unidad era el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.

El movimiento Pachakutik por su parte decidió apoyar la candidatura de Paco Moncayo y declinar la de Lourdes Tiban. (I)

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Anonimous octubre 6, 2016

    Los responsables de la situación que enfrentamos son los que ahora aparecen como posibles salvadores de la patria; los que no se presentaron en la crucial elección en la que gano el actual Presidente Rafael Correa; tuvimos que elegir entre el “divino niño” y el presidente actual.

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com