Dos hombres fueron asesinados durante una balacera en una discoteca de Guayaquil, ubicada en las calles Cacique Álvarez entre Brasil y Cuenca, en el centro de la ciudad. Ocurrió a las 03:40 de este jueves, fuera del horario establecido para el funcionamiento de los centros de distracción nocturna.
El comandante de Policía de la Zona 8, Edison Barrera, explicó que una persona fue retenida para investigaciones y que aún no se aclara si era cliente del establecimiento o parte del grupo que atacó a la discoteca. Los uniformados allanaron un departamento contiguo al centro de diversión nocturna en el que fue detenido esa persona.
El fiscal Peter Jácome dijo que hay una persona herida en estado grave y que, según versiones de testigos, las personas se encontraban celebrando un cumpleaños. Entre las evidencias, se recolectaron 11 casquillos de bala.
Los familiares de las víctimas llegaron hasta el sitio y no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación, aseguró la cadena Ecuavisa. Las diligencias por el crimen continuaban hasta esta mañana. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador