LOADING

Type to search

Una balacera en una discoteca del centro de Guayaquil deja dos muertos y un herido

jueves, agosto 18, 2016
Dos hombres fueron asesinados durante una balacera en una discoteca de Guayaquil, ubicada en las calles Cacique Álvarez entre Brasil y Cuenca, en el centro de la ciudad. Ocurrió a las 03:40 de este jueves, fuera del horario establecido para el funcionamiento de los centros de distracción nocturna. El comandante de Policía de la Zona 8, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos hombres fueron asesinados durante una balacera en una discoteca de Guayaquil, ubicada en las calles Cacique Álvarez entre Brasil y Cuenca, en el centro de la ciudad. Ocurrió a las 03:40 de este jueves, fuera del horario establecido para el funcionamiento de los centros de distracción nocturna.

El comandante de Policía de la Zona 8, Edison Barrera, explicó que una persona fue retenida para investigaciones y que aún no se aclara si era cliente del establecimiento o parte del grupo que atacó a la discoteca. Los uniformados allanaron un departamento contiguo al centro de diversión nocturna en el que fue detenido esa persona.

El fiscal Peter Jácome dijo que hay una persona herida en estado grave y que, según versiones de testigos, las personas se encontraban celebrando un cumpleaños. Entre las evidencias, se recolectaron 11 casquillos de bala.

Los familiares de las víctimas llegaron hasta el sitio y no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación, aseguró la cadena Ecuavisa.  Las diligencias por el crimen continuaban hasta esta mañana. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com