A dos días de conocer si finalmente es elegido el mejor jugador en Europa por la UEFA, Cristiano Ronaldo ha hecho un balance de la campaña pasada en una entrevista reseñada por el portal de Marca.
“Es un privilegio competir con Bale y Griezmann por este premio. Desde que este trofeo existe, estoy siempre allí, entre los tres nominados, y eso es un honor“, dijo. Sin embargo, Cristiano recalcó que “significaría mucho para mí ganar el premio, pero es más importante que ganemos trofeos como un equipo”.
Sobre la pasada campaña, el internacional portugués se mostró feliz, y es que considera que fue una de las mejores de su carrera, “probablemente la mejor en cuanto a títulos”. El delantero reconoció que “no hicimos un buen arranque de temporada, pero todo cambió con la llegada de Zidane, fue clave y muchas de las cosas del equipo mejoraron.”
Las cosas mejoraron tanto, que a final de campaña el luso levantó la Undécima con el equipo blanco. Y con la selección de Portugal, la Eurocopa. Ahora afronta otra temporada que ha comenzado con el primer título a nivel colectivo para el Real Madrid -la Supercopa de Europa- y puede empezar también con el primer reconocimiento individual, el Premio a Mejor Jugador en Europa. (D)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador