La directiva de Independiente del Valle se reunió con los representantes de la empresa Ecutickets para definir detalles sobre la venta de entradas a la final de ida de la Copa Libertadores entre los rayados y el Atlético Nacional, según diario El Comercio. El juego será el miércoles 20 de julio a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.
“Se reunió el directorio. Se abrirán puntos de Ecutickets en el Municipio de Sangolquí, en el San Luis y en el Quicentro Norte. Nuestro sistema permite registrar el número de cédula. Las personas que compraron para los partidos anteriores podrán adquirir hasta cinco boletos. Sí no están registrados se venderán solo dos boletos por persona”, dijo Rene Luna, de Ecutickets.
La directiva de Independiente pidió a Ecutickets no vender boletos en sus puntos habituales. Se decidió vender entradas en Sangolquí para dar preferencia a la hinchada que es oriunda del cantón donde nació el finalista de la Copa Libertadores.
Los precios para la final fueron ratificados en $10 la general, $15 la preferencia, $20 la tribuna y $30 el palco. Las entradas se venderán desde las 10:00 en el Municipio de Rumiñahui y en el centro comercial San Luis, en Sangolquí.
Desde las 11:00 se venderán en el centro comercial Quicentro Shopping norte.
No se permitirá el ingreso de hinchas con camisetas del Atlético Nacional a otra localidad que no sea la general nororiental. (D)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados
Ecuador agroalimentario: Realiza un tour por su plataforma virtual
COP16: Un desafío para detener la pérdida de la biodiversidad
El ARTE de CREAR para MEJORAR