Los familiares de la persona que cayó desde la terraza del edificio Cofiec, en Quito, llegaron a las instalaciones de Medicina Legal la mañana de este jueves 30 de junio. El hecho ocurrió al mediodía del miércoles 29 de junio. Según El Comercio, ellos prefirieron no dar declaraciones y pidieron a los periodistas y fotógrafos que se retiren de la morgue.
Ellos están a la espera de que se les entregue el cuerpo. Lo que se conoció es que se llamaba Diego B., quien trabajó en el edificio donde ocurrió el hecho hasta agosto del 2015.
Hasta ahora solo se presume que el fallecido tenía entre 25 y 33 años. No portaba cédula de identidad, pero se encontró una tarjeta de crédito con el nombre Diego B. E. Según los recepcionistas del edificio, él trabajó en una de las oficinas de ese edificio hasta agosto del 2015.
Una persona cae del edifico Cofiec en #Quito. pic.twitter.com/fTgr2lUyDi
— Cronistas Gráficos (@CronistasGrafic) 29 de junio de 2016
Según los testigos que estuvieron en el momento de ese hecho, se escuchó un fuerte sonido y un golpe contra el pavimento. Al caer de cabeza, terminó desfigurado.
Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dijo que esa persona habría trabajado ocho meses en el lugar. “Entre sus pertenencias se encontraron medicamentos, por lo que se presume que estaba en tratamiento psicológico”. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados
Ecuador agroalimentario: Realiza un tour por su plataforma virtual
Los empleos del futuro
COP16: Un desafío para detener la pérdida de la biodiversidad