Ellos vienen a ofrecer su corazón. Y sus pixeles, conceptos, pantones, ilusiones. La comunidad Diseñadores con corazón reúne a estudiantes universitarios, de institutos superiores, a gabinetes de diseños y a referentes creativos en una cruzada gráfica para ayudar a la población afectada por el terremoto del 16 de abril en Manabí y Esmeraldas.
Alrededor de 2000 personas han interactuado en esta iniciativa con artes que canalicen un mensaje de optimismo y fortaleza para la reconstrucción. Las obras seleccionadas participarán en una subasta y lo recaudado será enviado a las zonas devastadas.
El plazo de recepción de trabajos vence este lunes 16 de mayo. Se pueden enviar artes de 50 cm por 70 cm en 150 dpi de resolución y con un peso que no supere los 10 MB. La dirección electrónica en la cual se receptan las obras es [email protected]. Para mayor información digita aquí.
Los trabajos serán revisados por un equipo de veedores y curadores de lujo, integrado por Pastora Correa, de Colombia; Eladio Rivadulla, de Cuba; Luba Lukova, de EE.UU.; Gisela Calderón y Rómulo Moya, Ecuador, y Moisés Romero, de México.
Aquí se puede apreciar una selección de los diseños:
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos