Ellos vienen a ofrecer su corazón. Y sus pixeles, conceptos, pantones, ilusiones. La comunidad Diseñadores con corazón reúne a estudiantes universitarios, de institutos superiores, a gabinetes de diseños y a referentes creativos en una cruzada gráfica para ayudar a la población afectada por el terremoto del 16 de abril en Manabí y Esmeraldas.
Alrededor de 2000 personas han interactuado en esta iniciativa con artes que canalicen un mensaje de optimismo y fortaleza para la reconstrucción. Las obras seleccionadas participarán en una subasta y lo recaudado será enviado a las zonas devastadas.
El plazo de recepción de trabajos vence este lunes 16 de mayo. Se pueden enviar artes de 50 cm por 70 cm en 150 dpi de resolución y con un peso que no supere los 10 MB. La dirección electrónica en la cual se receptan las obras es [email protected]. Para mayor información digita aquí.
Los trabajos serán revisados por un equipo de veedores y curadores de lujo, integrado por Pastora Correa, de Colombia; Eladio Rivadulla, de Cuba; Luba Lukova, de EE.UU.; Gisela Calderón y Rómulo Moya, Ecuador, y Moisés Romero, de México.
Aquí se puede apreciar una selección de los diseños:
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El aprendizaje no ocurre
El santuario de la cobardía
Investigación revela que las piñas de pino son clave para restaurar ecosistemas andinos
UTPL fortalece su calidad académica y proyección a través de rankings internacionales
Loma Larga, ¿qué solución?