La Universidad de Especialidades Espíritu Santo recibe la categoría A como resultado de un proceso de recategorización liderado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces).
De manera argumentada, con evidencias y siguiendo el reglamento del Ceaaces, la UEES mostró su desacuerdo con los resultados obtenidos en la categorización 2013 y decidió emprender su proceso de recategorización con base en un plan de mejoras en el que toda la comunidad UEES participó dedicadamente.
“El resultado de este proceso implica el cumplimiento de un objetivo institucional y demuestra nuestro compromiso con la excelencia académica”, indica Joaquín Hernández Alvarado, Rector, así mismo la Ing. Marlena León, Vicerrectora Académica añade que “la A no es el objetivo final, es el comienzo de un nuevo camino”.
Fuente: RR.PP. UEES
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Un paseo por el Centro de Quito
UTPL abre sus puertas para celebrar juntos la Navidad 2025
UTPL obtiene Cualificación Académica con Calidad Superior en Investigación en Educación y Derecho
La política como cansancio
UTPL obtiene el segundo lugar nacional en el reto de innovación tecnológica INNOVACAMP 2025