Los obreros municipales encontraron la tarde de este lunes los restos de un hombre del cual se cree murió por el colapso del paso a desnivel entre la avenida de las Américas y la avenida Luis Cordero Crespo, en Guayaquil, registrado el sábado 16, tras el terremoto que sacudió al país y que deja al momento más de 600 víctimas. Con ese suman seis las víctimas de ese desastre natural en Guayas.
Según diario El Universo, el hallazgo se produjo pasadas las 17:00, después de 9 días del sismo. Un testigo relató que había botellas plásticas cerca al cuerpo y que ello hacía presumir que se trataba de un reciclador o una persona en situación de indigencia.
El desplome del paso a desnivel de la avenida de las Américas provocó también la muerte de un conductor, que quedó aprisionado por una parte de la losa. Su esposa, que lo acompañaba, sufrió lesiones. A las dos víctimas mortales en Guayaquil se suma el deceso de dos personas en Samborondón y dos en Daule; en total, según diario El Universo, son seis víctimas en Guayas. Una de esas era una joven mujer que estaba en un centro comercial de La Puntilla. Le cayó parte de la cubierta. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador