LOADING

Type to search

Un muerto se halla entre los escombros del puente de Guayaquil, colapsado por terremoto

lunes, abril 25, 2016
Los obreros municipales encontraron la tarde de este lunes los restos de un hombre del cual se cree murió por el colapso del paso a desnivel entre la avenida de las Américas y la avenida Luis Cordero Crespo, en Guayaquil, registrado el sábado 16, tras el terremoto que sacudió al país y que deja al momento […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los obreros municipales encontraron la tarde de este lunes los restos de un hombre del cual se cree murió por el colapso del paso a desnivel entre la avenida de las Américas y la avenida Luis Cordero Crespo, en Guayaquil, registrado el sábado 16, tras el terremoto que sacudió al país y que deja al momento más de 600 víctimas. Con ese suman seis las víctimas de ese desastre natural en Guayas.
Según diario El Universo, el hallazgo se produjo pasadas las 17:00, después de 9 días del sismo. Un testigo relató que había botellas plásticas cerca al cuerpo y que ello hacía presumir que se trataba de un reciclador o una persona en situación de indigencia.
El desplome del paso a desnivel de la avenida de las Américas provocó también la muerte de un conductor, que quedó aprisionado por una parte de la losa. Su esposa, que lo acompañaba, sufrió lesiones. A las dos víctimas mortales en Guayaquil se suma el deceso de dos personas en Samborondón y dos en Daule; en total, según diario El Universo, son seis  víctimas en Guayas. Una de esas era una joven mujer que estaba en un centro comercial de La Puntilla. Le cayó parte de la cubierta. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com