El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la tarde de este lunes 30 de diciembre el fondo de promoción electoral para las elecciones presidenciales 2025.
El mismo asciende a un monto de USD 13 979 762. Este es el desglose:

“Este financiamiento comprenderá, de manera exclusiva, la campaña propagandística en prensa escrita, radio, televisión, vallas publicitarias y medios digitales, en forma equitativa e igualitaria durante la campaña electoral”, explicó el CNE.
El fondo de promoción electoral es el monto económico que el Estado destina a las organizaciones políticas que participarán con candidatos legalmente inscritos en las elecciones.
Este monto es exclusivo para la difusión de propaganda y publicidad electoral con base a principios de igualdad y equidad. Para difundir sus propuestas de gobierno, a través de los medios de comunicación: televisión, prensa, radio y vallas publicitarias.
Texto original de Ecuavisa
https://www.ecuavisa.com/noticias/politica/fondo-promocion-electoral-elecciones-2025-DD8544234
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La independencia se financia
Más allá del poder
Docentes de la UTPL proyectan el arte ecuatoriano en exposición internacional en Polonia
El bolsillo se resiente
Tecnología y práctica clínica se unen en el nuevo Hospital de Simulación de la USFQ