Un árbol navideño de 40 metros de altura iluminará a Quito durante las noches desde este 6 de diciembre del 2024 hasta el 5 de enero de 2025.
Se trata de un ciprés, el más grande de América, que se levantará en el Jardín Botánico, en el reconocido parque La Carolina, en el corazón de la urbe de la capital.
Debido a la crisis energética, este árbol utilizará luces que se cargaron con paneles solares.
El público podrá ingresar al Jardín Botánico para apreciar el enorme árbol y otros puntos adornados con luces navideñas para una experiencia inmersiva en estos días y horarios:
Viernes, sábados y domingos de 18:30 a 21:00
Las entradas para adultos estarán en USD 5. Mientras que para niños, personas de la tercera edad y estudiantes con carnet estudiantil el ingreso será de USD 2,50. Las personas con discapacidad no pagan entrada.
Los tickets deben comprarse por RedTickets.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas