¡Descubre lo más visto de 2024! Análisis académico de alto nivel en economía, tecnología, política, salud, arte y más. Entrevistas, podcasts y artículos con expertos de las universidades más importantes del país. Revive los temas que marcaron el año y amplía tu perspectiva. Post publicado el 26 de febrero de 2024
Docente de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales de la Universidad Ecotec.
Universidad de la Habana. Doctorado en Economía Política. (En curso) Finaliza en 2017.
Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM). Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia (M.B.A.).Beca parcial. Graduado en Diciembre del 2009.
Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Ingeniero en Ciencias Empresariales especialización Gestión Empresarial, Banca & Finanzas. BECA TOTAL. Graduado en Agosto 2009 GRADUADO CON HONORES DISTINCIÓN CUM LAUDE.
Venezuela después de Maduro: los cinco retos que definirán la transición
Las cinco noticias que marcaron el año en Ecuador. Un balance necesario para entender el país que somos
Las cinco noticias que marcaron el año en el mundo. Un balance para entender el tiempo que vivimos
UTPL, universidad líder en ciencias interdisciplinarias que transforma conocimiento en impacto territorial
Un plan de verdad