SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
La gran final de la Liga Pro se juega este sábado 14 de diciembre del 2024 ente Independiente del Valle y Liga de Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó un operativo con cierres viales en los alrededores del estadio Banco de Guayaquil, en Sangolquí.
Desde las 10:00 está cerrado el acceso al tránsito vehicular por ambos sentidos de la calle Manuel Quiroga. La restricción inicia desde la avenida Jacinto Jijón y Caamaño y finaliza en la avenida Princesa Toa y Puruhaes, informó la AMT.
⚽ #AMTInforma | ¡Hoy vivimos la gran final!
🔎 Conoce nuestro plan operativo para garantizar la seguridad vial.🚗 Estaciona en lugares permitidos y evita contratiempos.
🍻🚫🚙 Disfruta la fiesta del fútbol con responsabilidad: si bebes, no conduzcas.☀️ #QuitoRenace pic.twitter.com/DAZOAEszZo
— AMTQuito (@AMT_Quito) December 14, 2024
Los usuarios pueden utilizar como vía alterna la Jacinto Jijón. Personal de la AMT realizará controles de vehículos mal estacionados en la zona, por lo que recomiendan a los asistentes estacionar en lugares permitidos o llegar en transporte público. El operativo de movilidad en la zona finalizará a las 18:30, dijo la entidad.
Desde las 15:30, los albos visitan a los rayados en su estadio en Chillo Jijón para dirimir al próximo campeón del fútbol nacional.
El partido será transmitido por Zapping Sports, desde las 15:30. Además, Liga de Quito decidió abrir las puertas del estadio Rodrigo Paz Delgado para que los hinchas azucenas puedan mirar el compromiso y una posible vuelta olímpica en el estadio de los sangolquileños.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/cierres-viales-final-liga-pro-quito/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Podemos esperar algo de la inteligencia artificial?
Festejando la Dolarización … falta eliminar el BCE
¿Por qué la política ya no nos representa?
La UTPL aborda un análisis interdisciplinario de la migración global en América Latina
¿Nos beneficia la dolarización?