La temporada navideña es un momento comercial clave. Los consumidores buscan las mejores opciones de regalos y las marcas buscan diferenciarse a través de estrategias que no solo capten su atención, sino que les ofrezcan experiencias memorables.
En este contexto, el empaque tiene un papel clave que forma parte del valor agregado que los clientes evalúan al momento de adquirir un producto como regalo. Según un estudio de la National Retail Federation, el 62% de los consumidores encuestados sostienen que el empaque navideño influye en sus decisiones de compra.
Además, la disposición de los consumidores a pagar más por productos con un envoltorio atractivo subraya la conexión entre el diseño del empaque y el valor percibido del producto. Este impacto no se limita solo a la decisión de compra inicial; se extiende a la satisfacción del cliente. De acuerdo con un estudio de la University of California, Berkeley, el empaque navideño puede aumentar la satisfacción del cliente en un 20%.
Capitalizando esta tendencia, Yanbal lanza su colección navideña, una selección de sus productos con su empaque premium y ediciones limitadas de sus best sellers inspirados en los elementos decorativos más tradicionales, como los bombillos y las estrellas del árbol de Navidad, porque representa un espacio en el que la familia se une y comparte, pero con un toque distintivo de la marca: el color naranja.
“Nuestro objetivo es que nuestras Consultoras Independientes incrementen sus ventas en 10% gracias a esta propuesta de regalables con empaques especiales y opciones para todos los presupuestos“, mencionó Susana Guevara, Gerente Nacional de Emprendimiento de Yanbal Ecuador.
Para quienes buscan regalos sofisticados, las opciones incluyen perfumes en edición limitada para hombre y mujer, presentados en frascos de acabado de lujo que combinan aromas irresistibles y empaques elegantes. Estas fragancias se convierten en detalles inolvidables. Además, la joyería con acabados en oro de 24K y finos cristales destaca por sus diseños únicos, ideales para lucir tanto de día como de noche, encapsulando la esencia de un obsequio que perdura en el tiempo.
Esta colección navideña está pensada para recuperar la magia y la ilusión de la temporada, generando recuerdos y emociones duraderas. Así lo resalta Claudia del Solar, Directora Corporativa de Marketing & Cosméticos de Yanbal, al explicar que los productos buscan inspirar momentos especiales y fomentar el espíritu de compartir.
Otros destacados para estas fiestas incluyen labiales de larga duración en tonos vibrantes, perlas bronceadoras y esmaltes exclusivos diseñados para añadir luz y color a las celebraciones, ofreciendo opciones que realzan el brillo de la temporada.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar
Agua que no has de beber: déjala correr
Una Navidad más sostenible ¡sí es posible!