Este miércoles, 27 de noviembre, desde las 08:00 hasta las 18:00, se restringirá el tránsito vehicular en la calle Venezuela, en el Centro Histórico, debido al desfile de los mercados de Quito, organizado como parte de las festividades capitalinas.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que su personal de agentes civiles cerrará 11 intersecciones y retirará cualquier vehículo estacionado en las zonas afectadas por el evento.
Cierres
Las calles que se cerrarán son: Venezuela y Asunción, Venezuela y Bogotá, Venezuela y Caracas, Venezuela y Río de Janeiro, Venezuela y Buenos Aires, Venezuela y José Riofrío, Venezuela y Antonio Ante, Venezuela y Matovelle, Venezuela y Caldas, Venezuela y Oriente, Venezuela y Esmeraldas.
Vías alternas:
Se recomienda a los conductores utilizar las avenidas 10 de Agosto, 6 de Diciembre, Gran Colombia, 12 de Octubre y Pichincha como rutas alternas para evitar inconvenientes.
Para mantenerse informado sobre los cierres y las vías habilitadas, la AMT invita a la ciudadanía a consultar sus cuentas oficiales en redes sociales:
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El cascabel al gato
Índice de Rox: La investigación de la USFQ que ayuda a salvar vidas en emergencias médicas
Fernando Rielo, inspiración de la Semana del Estudiante 2025
Nacimiento de estrellas: nuevas imágenes del telescopio James Webb revelan estructuras ocultas
El futuro del empleo juvenil: Retos y oportunidades