Promociones 2×1, descuentos hasta el 50% y ofertas de platillos tradicionales son algunas de las propuestas de restaurantes y negocios para atraer clientes durante la crisis energética.
Los locales de electrodomésticos, en Quito, ofrecen combos. Si compra una refrigeradora o cocina, le obsequian una freidora de aire, licuadora. según Henry Andrade, vendedor, por la compra de una moto a 36 meses plazo la empresa asume 10 cuotas.
En Latacunga, este hotel ofrece 20% de descuento en hospedaje y 2×1 en su menú. En Guayaquil, esta cadena de restaurantes, que cuenta con generador, promociona alitas BBQ 2×1, coteles 3×2 y platos a la carta 2×1.
Pequeños negocios también se suman a la racha de ofertas. en la bahía en Guayaquil, algunos locales ofertan medias gratis para aquellos que compran zapatos.
En Quito, Fernando Escobar, cuyo local tiene 40 años, ofrece un obsequio por la compra de la tradicional colada morada con guagua de pan. “Regalamos una quesadilla o un jugo. no nos podemos rendir”.
Una pizzería ofrece, en Cuenca, 10% de descuento y cocteles 3×2 las 24 horas. “Nos ha ido bien estos días”, expresó Marco Solano.
Así los negocios se reinventan y ofrecen promociones y experiencias unicas a sus clientes para paliar los efectos del apagón.
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos