SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Promart Homecenter, la empresa peruana líder en el sector de retail y especializada en el mejoramiento del hogar, continúa fortaleciendo su presencia en Ecuador. Un año después de su llegada al país con la apertura de su primera tienda en Guayaquil, Promart anuncia la inauguración de una nueva sucursal en Quito a finales del 2024.
Con una inversión estimada de $32 millones, que incluye la compra de terreno, construcción y equipamiento, la tienda se ubicará en la Av. de los Granados y De las Hiedras, frente al Granados Plaza. El establecimiento ofrecerá a los quiteños una experiencia de compra integral en un espacio de 7,500 metros cuadrados, con una amplia gama de productos para construcción, remodelación y decoración del hogar. Su objetivo es generar 200 plazas de empleo directo y hasta tres veces más empleos indirectos.
Jorge Sans, CEO de Promart Homecenter Ecuador, destacó la importancia de esta expansión: “Nos enorgullece ser parte del motor de crecimiento del Ecuador, contribuyendo a la dinamización del sector, generando empleo y aportando al desarrollo económico del país”.
Además de su tienda física, Promart cuenta con una plataforma de comercio en línea, www.promart.ec, para ofrecer un canal de compra accesible y con mayor alcance a nivel nacional.
Con esta nueva tienda en la capital, Promart refuerza su compromiso de acompañar a las familias ecuatorianas en la creación de sus hogares soñados y contribuir al futuro del sector de la construcción en Ecuador.
Promart Homecenter inició operaciones en Lima en el 2011, con la apertura de la primera tienda. Actualmente, tienen 38 almacenes en las distintas ciudades de ese país.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Cacao fino de aroma, nuevo motor de desarrollo para Ecuador
Desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación, en un mundo tecnologizado
¿Podemos esperar algo de la inteligencia artificial?
Festejando la Dolarización … falta eliminar el BCE
¿Por qué la política ya no nos representa?