SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
¿Dónde y cuándo ver el partido Ecuador vs. Perú? La Selección ecuatoriana vuelve a jugar por eliminatorias en la jornada del martes 10 de septiembre de 2024. Desde las 16:00, el equipo de Sebastián Beccacece se medirá con el elenco dirigido por Jorge Fosatti, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Los dos conjuntos no tuvieron buenos resultados en sus partidos de la séptima fecha. El viernes 6 de septiembre, Ecuador perdió 1-0 con Brasil en Curitiba, mientras que Perú empató 1-1 en Lima ante el representativo de Colombia.
La necesidad de ganar es prioritaria para ambas escuadras .La Selección nacional es sexta en la tabla de posiciones con seis unidades. Ecuador sumó 11 puntos, pero se le descontaron tres unidades por el problema de documentación de Byron Castillo. Por su parte, Perú ocupa el último lugar, con apenas tres puntos.
¿Dónde y cuándo ver el partido Ecuador vs. Perú? El juego será retransmitido por Teleamazonas, para todo el país. Se espera una buena presencia de aficionados en el estadio Rodrigo Paz. El equipo tricolor practicó durante el fin de semana en el césped del Rodrigo Paz.
La principal novedad del elenco nacional es la inclusión de Angelo Preciado. El lateral derecho ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas. El recorrido del jugador por la banda será importante para Ecuador, que precisa ganar para mantenerse cerca del pelotón de los equipos que pelean los primeros puestos.
En las dos últimas eliminatorias, Ecuador no pudo derrotar a Perú en Quito. La Selección cayó en las eliminatorias 2018 por 2-1 y con idéntico resultado en el premundial de 2022.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/donde-y-cuando-ver-el-partido-ecuador-vs-peru/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?