Tras dos años de investigaciones, la Policía Nacional desarticuló la madrugada de hoy, jueves 01 de agosto de 2024, una megaestructura delictiva dedicada al narcotráfico. Se lo hizo mediante 27 operativos realizados en diferentes zonas del Ecuador.
Los uniformados indicaron que esta operaba en Quito, Guayaquil, Sucumbíos, Cotopaxi, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas. La droga era enviada -acotó la institución uniformada- hacia Estados Unidos y Europa.
En la intervención también participa personal de la Fiscalía General del Estado.
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Sin petróleo no hay paraíso
Cuba aprueba su mayor reforma económica en décadas y abre espacio al mercado privado
UTPL fortaleció el diálogo intercultural y la preservación del patrimonio ancestral durante el Inti Raymi de las Universidades 2026