El Registro Civil asegura que tiene los insumos suficientes para continuar con la emisión de pasaportes. Este 2 de agosto de 2024, esa entidad señaló que se cumple con lo planificado para comprar los insumos que se requieren.
“La institución cuenta con todos los insumos necesarios para atender con total normalidad la emisión de pasaportes”, señaló el Registro Civil en un comunicado. También recordó que el pasado 27 de julio hubo una jornada extendida en la que se atendió a 4.000 personas.
Respecto a la compra de más insumo, el Registro Civil informó que se cumple con lo planificado para la adquisición de lo necesario. “El cronograma plantea que el próximo 7 de agosto de 2024 se adjudicará la compra de 1.000.000 de láminas holográficas”.
Esa compra permitiría el abastecimiento de material del Registro Civil hasta el 2025.
También, para garantizar la entrega del documento de viaje, la institución continuará habilitando nuevas jornadas extendidas.
Todos los días se habilitan turnos para emitir los pasaportes, señaló la entidad gubernamental. Todo esto desde la página web http://virtual.registrocivil.gob.ec. El horario de atención para ese trámite es desde las 08:00 hasta las 17:00 en 37 agencias de todo el país.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/registro-civil-pasaportes-emision-materiales/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La importancia de aprender a solucionar problemas
Feliz día de la Madre
UTPL impulsa cooperación internacional y empleabilidad con Alprode
Uno de cada diez ecuatorianos padece enfermedad renal y muchos no lo saben
UTPL celebra 55 años de historia, crecimiento y compromiso con el país