El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que la vía E20, entre Papallacta y Baeza, sector Maspa, provincia de Napo, se encuentra cerrada al tránsito vehicular este domingo 7 de julio por un aluvión.
En imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo una gran cantidad de lodo, por el deslizamiento de tierra, dificulta el acceso a los vehículos.
En este sentido, la cartera de Estado movilizó maquinaria para realizar tareas de limpieza y habilitar el paso en las próximas horas.
Además, agregó que coordina acciones con el GAD de Quijos.
En la Amazonía también está cerrada la vía Tena-Puyo en el km 10 en el puente de Puerto Napo por daños de la estructura. La vía alterna es por el puente antiguo de Puerto Napo (camionetas y autos).
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
La evolución de las alucinaciones
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
¿Humano o Extraterrestre?