Un enfrentamiento armado se produjo en la avenida Simón Bolívar este miércoles 17 de julio del 2024. Policías interceptaron y detuvieron a presuntos integrantes de una banda de secuestro extorsivo que operaba por el lugar.
Los uniformados recibieron un alerta a las 02:00 de este miércoles sobre una banda que estaría robando desde el sector del Aeropuerto, pasando por Carcelén y luego en la Simón Bolívar. Posterior a ello, los policía lograron ubicar un automóvil, reportado como robado, en el sector del redondel del Ciclista, donde se produjo una balacera.
Producto de ello, se capturó a dos hombres, de nacionalidad ecuatoriana, y un menor de edad fue aislado, los cuales se movilizaban en el automotor involucrado. Además, otro presunto integrante de la banda fue abatido mientras intentaban escapar por la avenida Simón Bolívar, según el reporte preliminar de la Policía.
La Policía confirmó, en su primer reporte, que se trató de la desarticulación de una banda delictiva en flagrancia por el delito de secuestro exprés y robo de vehículos. Un arma de fuego, dos chalecos balísticos y un casco son algunos de los indicios hallados en el lugar.
Mientras se realizaban los procedimientos correspondientes, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró el paso deprimido a la avenida Simón Bolivar y Nayón y el acceso total a esta vía en el sector del redondel del Ciclista, en sentido occidente – oriente.
En el primer reporte se indicó que la restricción vehicular duraría tres horas. Sin embargo, alrededor de las 06:05, los agentes de tránsito permitieron el paso parcial de vehículos y 30 minutos después los uniformados lograron trasladar el automóvil en el que se movilizaban los integrantes de esta banda.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/enfrentamiento-armado-simon-bolivar-17-julio/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos