Nueva York (EFE).- El magnate Elon Musk, que el martes protagonizó una trifulca en las redes con Nicolás Maduro, aceptó este miércoles el reto de este último y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente de Venezuela, a quien definió como “un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar”.
Fue Maduro quien el martes, tras calificar a Musk de “nuestro nuevo archienemigo”, le dijo en un acto público: “Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (…) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios… ¡Si tú quieres, yo quiero!”, le espetó.
Este miércoles, Musk aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones: “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.
Incluso reposteó una encuesta de un seguidor suyo en la que anima a los internautas a votar por quién ganará en esa pelea.
WHO WOULD WIN?
Elon’s accepted Maduro’s challenge to fight…
Who wins?
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) July 31, 2024
No olvidó aludir a otra famosa pelea de “artes marciales mixtas” dentro de una jaula, que él mismo fomentó hace unos meses, contra Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y uno de sus mayores rivales en el mundo de la tecnología, encuentro que nunca llegó a realizarse.
Comparando a Maduro con Zuckerberg, dijo que frente a un Maduro corpulento, “Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL (acrónimo en inglés para carcajada)”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que el magnate Elon Musk, a quien llamó “criminal”, está “muy asustado” luego de que lo retara a un combate, que el empresario aceptó.
“Anda todo asustado, Elon Musk, porque yo le dije ‘vamos a ver quién puede más’, Elon Musk, ahora anda asustado, me dicen que está muy asustado”, expresó Maduro, proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) presidente reelecto tras los comicios del domingo cuando faltaba el 20 % de las actas por escrutar.
A juicio del mandatario chavista, Musk “es un criminal” y “algún día se sabrán muchas cosas” sobre el magnate.
“El que se mete conmigo, Elon Musk, se seca. El que se mete con Venezuela, se seca”, reiteró el jefe de Estado en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.
Musk, quien el martes protagonizó una trifulca en las redes sociales con Maduro, aceptó este miércoles el reto de este y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente venezolano, a quien definió como “un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar”. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos