El caso Alexander Bolaños terminó con una fuerte sanción para el futbolista del Independiente del Valle. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspenderlo por tres años por una presunta falsificación de su identidad.
La medida se tomó después que Genaro Huacón denunciara una supuesta adulteración de documentos de identidad en el fútbol ecuatoriano. El polémico personal del fútbol ecuatoriano aseguró que Bolaños en realidad se llama Romario y tiene más de 24 años de edad.
En medio de cuestionamientos y acusaciones a Huacón, la FEF y LigaPro investigaran el caso. Ante ello, el Independiente del Valle, club donde milita desde enero del 2024, anunció una denuncia contra Huacón.
A través de un comunicado, los rayados también enfatizaron que previo su fichaje jugó en otros clubes nacionales e internacionales y también fue parte de las selecciones ecuatorianas sub-20 y sub-23, «sin que nunca se haya sugerido ninguna irregularidad en los datos de su identidad«. Y acusó a Huacón de intentar perjudicarlos y extorsionarlos.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/alexander-bolanos-suspension-adulteracion-identidad/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos