La red social X, antes conocida como Twitter, presenta fallas a nivel mundial este lunes 3 de junio del 2024. Usuarios reportan problemas al enviar publicaciones o en su visualización desde las 09:00.
Según el portal Downdetector, que monitorea los incidentes de acceso a diferentes servicios con los reportes e incidencias de los usuarios, los problemas iniciaron alrededor de las 09:57 y tuvieron un pico mayor de quejas a las 10:57.
El magnate Elon Musk, propietario de la red social, no se ha pronunciado sobre el tema y tampoco la empresa ha emitido información sobre lo que está ocurriendo. Esta es la primera vez que X presenta problemas desde que el millonario la adquirió, en octubre del 2022.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Sin petróleo no hay paraíso
Emprender para graduarse, una nueva modalidad de titulación que impulsa la UTPL
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos