Un ataque de dron con explosivos se produjo contra una vivienda en el sector de Puerto Bolívar en Machala, provincia de El Oro.
El hecho ocurrió en el barrio 5 de Diciembre. Los delincuentes hicieron volar el dron hasta el techo de una casa para dejar los explosivos, que estallaron la madrugada de ayer lunes 24 de junio.
La detonación causó afectaciones considerables en el inmueble; los perjudicados grabaron parte de los daños en la sala y cocina. No hubo personas heridas.
“Al parecer no dieron con el objetivo, más bien, parece que explotó en el aire”, dijo el coronel Hugo Silva, jefe de la subzona de El Oro.
Según información preliminar, el dron fue localizado posteriormente en un patio cerca al estero Huaylá. Se presume que el ataque fue realizado por grupos terroristas.
Texto original de Ecuavisa
https://www.ecuavisa.com/noticias/seguridad/dron-explosivos-detonado-vivienda-machala-AA7543424
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Feliz día de la Madre
Uno de cada diez ecuatorianos padece enfermedad renal y muchos no lo saben
El dólar vale menos
El transporte de pasajeros en Quito: Un ejemplo del desorden de la ciudad
¿Las finanzas sostenibles están creciendo en el Ecuador?