LOADING

Type to search

Sin agua barrios de Conocoto, Cumbayá y Pomasqui

lunes, abril 15, 2024
Varios barrios de Conocoto, Cumbayá y Pomasqui se quedaron sin el servicio de agua potable este lunes 15 de abril de 2024 debido a problemas en el suministro eléctrico y en las conexiones que abastecen el líquido vital en estas zonas
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Varios barrios de Conocoto, Cumbayá y Pomasqui se quedaron sin el servicio de agua potable este lunes 15 de abril de 2024 debido a problemas en el suministro eléctrico y en las conexiones que abastecen el líquido vital en estas zonas.

Según informó la Empresa de Agua Potable de Quito (Epmaps) en el caso de Conocoto, se está recuperando el nivel en el tanque Ontaneda. Por esta situación se realizará el corte del servicio en los sectores: El Chamizal y Santa Rosa de Chachas.

Sin embargo, mencionaron que el servicio en estos barrios se restituirá durante la madrugada del martes 16 de abril.

En cambio, en el valle de Cumbayá, personal de la Epmaps realiza la reparación de una tubería de asbesto cemento que se encuentra ubicada en la vía a Santa Inés. Por este motivo, el servició de agua potable se suspenderá en los barrios: Santa Inés, Pillagua, Meneses Pallares, El Aromito y La Vieja Hacienda.

Según informó la Epmaps, en estos sectores el servicio se restituirá de manera paulatina durante la jornada de este lunes 15 de abril.

Afectación en Pomasqui

En el caso de Pomasqui y sus alrededores, el corte en el servicio de agua potable se debe a una falla eléctrica registrada en el sector de los pozos Justicia Social. Según la Epmaps para reparar el inconveniente se debe reiniciar el servicio de bombeo de los tanques: Kennedy y Tolas de Pomasqui.

Por ello, mencionaron que habrá un corte del servicio en los barrios: Los Cipreses, Señor del Árbol, La Florida, Pusuquí, La Unión, La Campiña, Granilandia, Las Tolas, San José Alugulla, La Josefina, John F. Kennedy, Colegio Francés, Santa Clara, El Común Bajo, Santa Rosa Alta, San Luis Alto, Club Aeronáutico FAE, Catequilla, La Herlinda, La Dolorosa, La Marquesa, Liga Universitaria, Carcelén Alto, Bella María, Complejo Contraloría, Emaap, Abdón Calderón, San Cayetano, Veintimilla, Santa Rosa Bajo, Country Club LDU, Pofasa Poll Flor, San José y La Pampa.

En este caso, el servicio de agua potable en los hogares se restituirá de manera paulatina en horas de la noche.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com