LOADING

Type to search

Presentan el trofeo de la UEFA Champions League en Quito

sábado, abril 13, 2024
Con figuras internacionales como el español Carlos Puyol y el uruguayo Diego Lugano se realizó la presentación del trofeo de la UEFA Champions League este sábado 13 de abril del 2024 en Quito
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Con figuras internacionales como el español Carlos Puyol y el uruguayo Diego Lugano se realizó la presentación del trofeo de la UEFA Champions League este sábado 13 de abril del 2024 en Quito.

Puyol envío un mensaje a todos los deportistas que sueñan con ser jugadores profesionales. Manifestó que para conseguir los sueños es importante renunciar a ciertas cosas y estar dispuesto a darlo todo por lo que se quiere.

Las ganas son importantes dijo Puyol, pero sobretodo «disfrutar e intentar mejorar cada día. Aprender de los compañeros «, añadió el ex jugador del Barcelona de España.

Puyol recordó su faceta como futbolistas profesionales y los sentimientos que se generan al levantar «La Orejona». El evento auspiciado por la marca Heineken se realizó en el Quorum del Paseo San Francisco en Cumbayá.

«Todos los partidos de Champions son especiales, desde que entras al estadio, el himno, la atmósfera que se genera. He tenido la oportunidad de disfrutar tres Champions», manifestó el español.

Además, resaltó que lo mejor para él ha sido compartir cancha con el argentino Lionel Messi. Ambos jugaron juntos en el Barcelona de España. «Muchas gracias por todo Leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor. Visca Barça», escribió Puyol cuando Messi se despidió de ese equipo.

Por su parte Lugano mencionó que «jugar la Champions es de otro nivel porque reúne a los mejores de Europa, los mejores equipos, y jugadores. Es el mejor torneo del mundo, recalcó

El trofeo de la Champions estará en Quito hasta el domingo 14 de abril. Sin embargo no estará abierto al público en general.

 

Texto publicado en Teleeamazonas

https://www.teleamazonas.com/trofeo-champions-league-quito-puyol-lugano/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com